Conoce al nuevo preso más guapo del mundo | Impacto!

Conoce al nuevo preso más guapo del mundo

Conoce al nuevo preso más guapo del mundo

El ex convicto ha logrado conquistar las redes sociales.

Su rostro se viralizó gracias a la cuenta de Twitter llamada: “Wake Mugshot”, en la que se filtran los registros de policía que publican las fotos de los más buscados en Internet.

El años pasado el mundo del modelaje se estremeció después de que Jeremy Meeks, un ex convicto, en contra de lo que podríamos pensar, comenzó una carrera en el modelaje como el preso más guapo del mundo, teniendo un gran éxito.

Pero ahora parece que un nuevo ex convicto ha conquistado las redes, por lo que Jeremy podría perder pronto su reconocimiento como el preso más atractivo del mundo.

Se trata de Mekhi Alante Lucky, un joven de 20 años, y como su nombre hace alusión, él ha tenido la gran suerte de ser descubierto por el mundo del modelaje después de que la captura de su cara como convicto, se hiciera viral.

Todo esto se dio gracias a la cuenta de Twitter llamada: “Wake Mugshot”, en la que se filtran los registros de policía para publicar las fotos de los más buscados en Internet. Lo que más llamó la atención de Mekhi fue su rara a condición llamada heterocromía, en la que sus ojos tienen colores diferentes, y unido a su gran apariencia; así ha obtenido rápidamente el apodo de “Convicto Caliente”.

La agencia de modelaje llamada St Claire firmó un contrato con Mekhi. Ahora es la cara de la marca y con sólo 19 fotos en Instagram, ha obtenido 22.000 seguidores en la red social.

Sus delitos son: asalto a una mujer, supuesta violación y resistencia a un funcionario público.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: