Confuso incidente en ruta a El Salvador | Impacto!

Confuso incidente en ruta a El Salvador

Confuso incidente en ruta a El Salvador

Dos personas heridas

Según testigos un presunto asaltante intentó despojar de su motocicleta a un repartidor de comida rápida.

El registrado en Condado Concepción, kilómetro 15.5 de la carretera hacia El Salvador, provocó un fuerte congestionamiento de tránsito en el lugar.

Personas que presenciaron lo ocurrido, indicaron que el presunto delincuente habría intentado asaltar una agencia bancaria que se ubica en el sector, pero el asalto fue frustrado y el hombre resultó herido, por lo que intentó robar la motocicleta de un repartidor de comida rápida y así poder escapar.

El presunto delincuente viajaba en una motocicleta sin placas, y portaba un arma sin licencia.

Otros indicaron que al ver el forcejeo entre el presunto delincuente y el joven repartidor, el conductor de un vehículo que pasaba por el lugar disparó en contra del asaltante, quien resultó herido y además fue vapuleado.

El joven que se opuso a entregar la motocicleta fue identificado como como Alejandro Fuentes Solano, quien fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios, con heridas de arma de fuego en las piernas y tórax.

El presunto asaltante Dervin Estuardo Ortíz, también fue trasladado al mismo centro asistencial, en donde permanece bajo custodia policial, pues portaba un arma sin licencia y se comprobó que tiene cuatro ingresos a la cárcel.

Pilotos bloquean la 15 calle en protesta por las extorsiones

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: