Confirmado: El embarazo sí es contagioso – Impacto!

Confirmado: El embarazo sí es contagioso

Confirmado: El embarazo sí es contagioso

Parece ser que el embarazo de una mujer crea un cambio de mentalidad entre las amigas que tiene a su alrededor.

Lo confirma un estudio realizado en Alemania por la Universidad Bamberg.

¿Has visto esos casos en los que una de la oficina se embaraza y luego las demás la siguen en fila? Seguramente sí, por eso las bromas que se hacen alrededor del tema llegan hasta el punto de decir que en la oficina hay una silla de la fertilidad y lo anuncian para que nadie se siente en ella, o será la próxima embarazada.

Ante esto, es lógico preguntarnos: ¿el embarazo puede ser contagioso? Hoy tenemos la respuesta gracias a un estudio realizado en Alemania por la Universidad Bamberg. Obviamente no estamos hablando de un contagio parecido a un “virus”, ya sabemos que para lograr un embarazo se necesita de un encuentro sexual.

El estudio reveló que se considera “contagioso” porque el embarazo de una mujer va creando un cambio de mentalidad entre las mujeres que tiene a su alrededor. Cuando una del grupo está embarazada, las otras sienten más confianza, mejoran el estado de ánimo y se les genera mayor interés por la mujer embarazada y todos sus procesos.

Por eso se dan más ganas de lograr un embarazo y de ser madre, tal como la amiga que ya lo está viviendo. En todo caso, esto no sucede en todas las mujeres.

Tal vez te interese leer…

¿Cuándo debo notificar en el trabajo mi embarazo?

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: