Condenó a sus hijos a vivir en el infierno, ahora está tras las rejas | Impacto!

Condenó a sus hijos a vivir en el infierno, ahora está tras las rejas

Condenó a sus hijos a vivir en el infierno, ahora está tras las rejas

Por maltrato a menores y violencia contra la mujer

El testimonio de sus hijos menores fue clave para lograr la condena. Mientras, los hijos mayores huyeron del martirio rumbo a los Estados Unidos.

La Fiscalía de Distrito de Jalapa durante el juicio en contra de Edwin Farahona Sánchez López logró que el Tribunal de dicha localidad lo condenara a una pena de siete años de cárcel inconmutables.

El Tribunal le dictó dos años de prisión por el delito de maltrato contra personas menores de edad, en este caso se encuentran agraviados sus tres hijos, dos adolescentes y un menor de ocho años de edad.

Asimismo, fue sentenciado a una pena de cinco años de prisión por el delito de Violencia contra la Mujer psicológica cometido en contra de su hija de 12 años.

Durante el debate el MP presentó la declaración en procedimiento abreviado de la niña de 12 años y del menor de ocho, ambas declaraciones fueron fundamentales para que el Tribunal emitiera una sentencia condenatoria, al narrar la forma en que eran agredidos y maltratados por el progenitor.

En el caso de los dos adolescentes ellos no declararon dentro del debate puesto que viajaron ilegalmente a los Estados Unidos.

Inundaciones en la Antigua Guatemala por fuertes lluvias

COMENTARIOS