Condenan a pandillero que mató a piloto de bus por negarse a pagar extorsión | Impacto!

Condenan a pandillero que mató a piloto de bus por negarse a pagar extorsión

Condenan a pandillero que mató a piloto de bus por negarse a pagar extorsión

El hecho ocurrió el 28 de mayo de 2014, y enluto a una familia guatemalteca más.   El marero identificado como Rudy Francisco Quiróa, fue e

El hecho ocurrió el 28 de mayo de 2014, y enluto a una familia guatemalteca más.

 

El marero identificado como Rudy Francisco Quiróa, fue encontrado culpable del asesinato de Alberto René Gutiérrez Navarro piloto de bus; por lo que el Tribunal Sexto de Sentencia Penal, Narcoactividad y de Delitos contra el Ambiente dictó la condena de 30 años inconmutables de privación de libertad.

 

En la acusación los Fiscales comprobaron que el 28 de mayo de 2014, Gutiérrez Navarro de 30 años de edad, fue atacado a balazos en la 13 avenida y 9ª. calle de la zona 6, de la Ciudad Capital, cuando conducía un bus del servicio colectivo de pasajeros que cubría la ruta 4.

 

Las pesquisas documentadas por el personal Fiscal establecieron que Quiróa es apodado “el destruc” y es quien dirige la clica “black demond” de la mara salvatrucha. Realizaron el ataque armado debido al rechazo del conductor de la unidad a la entrega del dinero que le exigían como extorsión.

 

Gutiérrez se había fugado de la cárcel El Boquerón y fue recapturado y condenado por el delito de asesinato.

COMENTARIOS