Condenan a pandillero a 43 años de prisión | Impacto!

Condenan a pandillero a 43 años de prisión

Condenan a pandillero a 43 años de prisión

Brando Luis Martín García pagará sus delitos

El hecho de sangre se registró el 12 de enero del año pasado.

Brando Luis Martín García fue hallado culpable de asesinato, asesinato en grado de tentativa y atentado con agravación específica, por lo cual fue sentenciado a 43 años de prisión inconmutables, informó esta tarde el Ministerio Público (MP).

Martín García fue el responsable del ataque a un bus urbano en la colonia la Florida, zona 19 de la ciudad capital, con el saldo de una persona muerta y otra herida.

La Fiscalía de Delitos contra la Vida e Integridad de las Personas logró demostrar ante el Tribunal que Martín García cometió los delitos de asesinato (25), asesinato en grado de tentativa (16.8) y atentado con agravación específica (2).

El 12 de febrero de 2016, según el ente investigador, en el lugar en mención, el pandillero atacó con un arma de fuego al piloto y al ayudante del bus. En el lugar falleció Celso Noé Luna Juárez, mientras que el piloto fue trasladado a un centro asistencial.

La sentencia la dictó el Tribunal Segundo de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de la ciudad de Guatemala.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: