Condenada por casarse con su propia hija | Impacto!

Condenada por casarse con su propia hija

Condenada por casarse con su propia hija

La mujer declaró: “jamás pensé que fuera algo malo”.

La mujer confesó que también fue mujer de su hijo.

La historia de incesto comenzó en el 2014, cuando luego de muchos años de no ver a su hija ya que había perdido su custodia quedándose al cuidado de los abuelos, Patricia Ann Spann, de 45 años se reencontró con Misty, de 26; 2 años después se casaron.

El no aparecer en el registro civil de nacimiento de Misty fue lo que le dio ‘vía libre’ a la madre para casarse, según ella, para que su hija pudiera adoptar. Ahora que Misty debe pagar 10 años de libertad condicional, la joven pidió el divorcio, alegando que su pareja la engañó pues, según Misty, ella le había preguntado a su madre si no había líos legales por unirse en matrimonio.

La incestuosa madre confesó que había estado casada anteriormente con su propio hijo, quien pidió el divorcio alegando “incesto”. Patricia Ann se defendió diciendo que no era una relación sentimental ni sexual, sino que había sido un truco para que su hijo no prestara servicio militar.

Además de los 2 años en prisión, al salir permanecerá bajo palabra durante 8 años, y deberá registrarse en el listado de abusadores sexuales.

Tal vez le interese leer…

Arrestan a padre e hija por tener un bebé juntos

COMENTARIOS