Condena de 35 años de prisión para secuestradores | Impacto!

Condena de 35 años de prisión para secuestradores

Condena de 35 años de prisión para secuestradores

En Sacatepéquez

El Tribunal de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Sacatepéquez emitiera la sentencia condenatoria de 35 años de prisión inconmutables en contra de tres secuestradores.

El personal Fiscal demostró con las pruebas que Luis Fernando Sarceño López, Ana Mishel Choz Barberena y Abner David Reyes Álvarez, cometieron el delito de plagio o secuestro en contra de una víctima el 24 de febrero de 2016, fue sorprendida cuando caminaba sobre una de las calles del municipio de Sumpango, departamento de Sacatepéquez.

Una vez cometieron el hecho los secuestradores trasladaron a la víctima a una vivienda ubicada en la zona 4 del municipio de Mixco. En las comunicaciones que sostuvieron con la familia les exigían la suma de medio millón de quetzales (Q. 500, 000.00), pero fue liberada por agentes del comando antisecuestros en coordinación con los Fiscales.

Otra condena

Astrid Nohemí Ramírez Hernández fue condenada a diez años de prisión inconmutables luego de que el personal de la Fiscalía contra el Crimen Organizado demostró su responsabilidad al haber cometido el delito de portación ilegal de armas de fuego, alteradas o no marcadas por la Dirección General de Control de Armas y Municiones.

os Fiscales a cargo de la investigación demostraron ante el Tribunal Cuarto de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente que el arma que portaba Ramírez no tenía registro.

Mujer fue capturada por exhibicionismo sexual y violación de una menor

COMENTARIOS