Concluyó la edición 17 de la Rifa Únete | Impacto!

Concluyó la edición 17 de la Rifa Únete

Concluyó la edición 17 de la Rifa Únete

Gracias al apoyo de cientos de guatemaltecos

La entrega oficial del donativo se realizó en el Día Mundial del Cáncer Infantil, que busca sensibilizar a la sociedad sobre los desafíos a los que cotidianamente se enfrentan los pacientes y sus familias en este duro recorrido.

El monto recaudado en esta 17ª edición de la rifa asciende a Q37,647,800 y servirá para que la Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI) continúe el tratamiento oportuno y brinde una esperanza de vida a miles de niños diagnosticados cada año con esta enfermedad.

Representantes de las cuatro empresas guatemaltecas que desde hace 17 años promueven la gran rifa Únete para salvar niños con cáncer . Pollo Campero, Pepsi, Banco G&T Continental y Tigo, realizaron la entrega oficial del monto recaudado por la venta de más de 1.8 millones de tickets durante el último trimestre de 2017.

Esto, gracias al apoyo de los guatemaltecos que nuevamente se unieron a la causa y al arduo trabajo de más de 15,000 colaboradores de las cuatro empresas involucradas, quienes dedicaron su tiempo y esfuerzo para vender los boletos que permitieron alcanzar esta importante cantidad.

La Gran Rifa Únete, que se realiza en toda Guatemala desde el año 2001, se convirtió en el movimiento privado de recaudación más grande de Centroamérica. Incluyendo su más reciente edición, la del año 2017, este proyecto ha recaudado un acumulado de Q 461.3 millones en 17 años, cifra que ha servido para tratamientos, infraestructura, equipamiento, personal especializado y atención integral que se ha brindado a miles de pacientes y sus familias en la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica, y desde el año 2017 en la Clínica AYUVI Xela.

Todos los días conocemos nuevas historias de pacientes y cada una nos hace confirmar el enorme compromiso que tenemos con ellos y sus familias, que se enfrentan a una de las pruebas más retadoras de sus vidas”, expresó Ana Lucrecia Montes, Presidenta de la Junta Directiva de Fundación AYUVI.

Durante el evento, también se dieron a conocer los números ganadores de la rifa, cuyos premios son una casa de dos niveles en Condominio Paseo de Arrazola, un Toyota Corolla sedán 2018 y un Toyota Hilux 2018, siendos estos los ganadores:

1 Casa de dos niveles en Condominio Paseo de Arrazola 2,058,122

1 Toyota Corolla sedán 2018 2,111,992

1 Toyota Hilux 2018 1,226,546

Monseñor Óscar Julio Vian es diagnosticado con cáncer

COMENTARIOS