¿Conchita Wurst dejó su imagen femenina? | Impacto!

¿Conchita Wurst dejó su imagen femenina?

¿Conchita Wurst dejó su imagen femenina?

Tras 5 años de haberse mostrado al mundo con esa figura femenina y con una barba muy masculina, Conchita Wurst ha decidido hacer un radical cambio en su imagen y aspecto.

En 2014 se conoció este personaje que llamaba a la tolerancia y la aceptación.

Era 2014 cuando salió a la luz el personaje artístico creado por el cantante austríaco Thomas Neuwirth: Conchita Wurst.

Se trata de un cantante que se inspiró en la mujer barbuda para hacer un llamado a la tolerancia y la aceptación sin tener en cuenta las apariencias y tener más clara la importancia del ser humano.

Este sujeto que, aunque nació en Colombia fue llevado por sus padres a los 2 años a Alemania, se presentó en Eurovisión 2014 en Copenhague interpretando la canción ‘Rise Like a Phoenix’, alcanzando el primer puesto y logrando esa distinción para Austria, país que no ganaba desde 1966.

Hoy en día, luego de esa fama y tras 5 años de haberse mostrado al mundo con esa figura femenina con una barba muy masculina, Conchita Wurst ha decidido hacer un radical cambio en su imagen y aspecto.

Una vez más volvió a impactar las redes sociales este personaje al presentarse con un look muy diferente al que le hizo tan popular.

Como si se tratara de una metamorfosis frente al atuendo que exhibió de una silueta femenina –con vestidos, tacones, cabello y maquillaje de mujer– pero con una ruda barba masculina, parecer ser contundente la decisión de Thomas Neuwirth de ‘enterrar’ el personaje Conchita Wurst.

Y es que esa evolución de Conchita ha implicado que el cantante asuma una imagen mucho más varonil, donde ni queda ni huella del ganador de Eurovisión 2014.

View this post on Instagram

HIT ME @ midnight

A post shared by Conchita WURST (@conchitawurst) on

En 2014, contrario a esa tolerancia que era promovida por este cantante, en varios muchos hombres demostraron altos niveles de homofobia. En Rusia, por ejemplo, cientos de sujetos decidieron quitarse la barba para demostrar que no eran como Conchita.

Tal vez le interese leer…

Famoso terapeuta que promueve ‘conversión para gays’ confiesa que es homosexual

COMENTARIOS