Con amor y comprensión, papá se sentirá más que agasajado. | Impacto!

Con amor y comprensión, papá se sentirá más que agasajado.

Con amor y comprensión, papá se sentirá más que agasajado.

Papá no espera sólo comida y cervezas el día de su celebración, él espera que la familia comprenda que también es un ser humano.

En ocasiones tendemos a pensar que los hombres por ser "hombres" no sufren ni sienten miedo. Ellos al igual que nosotras, también quisieran ver sus sueños cumplir.

Cuando llega el día del padre, lo único que se nos ocurre es pensar que, a ellos les hace feliz un buen plato de comida y una buena cerveza. Pero más allá de lo sencillos y básicos que puedan ser los hombres, también es una realidad que papá es un ser humano lleno de temores, ansiedades y sueños por cumplir.

Papá realmente se sentiría realizado si ve que su familia progresa como tal, su esposa lo ama incondicionalmente a pesar de los obstáculos y sus hijos crecen acorde a sus enseñanzas y entrega de amor. Si es un papá divorciado, más aún, tiene vacíos y tristezas. No dejemos a un lado la realidad de que es un ser humano y que también siente y quiere.

Hoy en el día del padre, invitamos a todas las mujeres a que se pongan un poco en sus zapatos y que, sea cual sea la situación, los ayudemos a realizar un poco sus sueños en esa hermosa y responsable labor de formar personitas de bien. Recuerden: “solos es más difícil”, en equipo todo es más fácil. Si quieres convertirte en una “Mujer de Impacto”, comienza por aquí, por el camino del amor y la comprensión. Ponerse en los zapatos del otro, es la mejor demostración de amor que podemos entregar. Feliz día papás.

Tal vez le interese leer…

Hiperpaternidad: El fracaso de los nuevos padres

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: