Con 66 años es la nueva reina del "Pole dancing" | Impacto!

Con 66 años es la nueva reina del “Pole dancing”

Con 66 años es la nueva reina del “Pole dancing”

Se llama Greta Pontarelli, es madre de dos hijos y sufre de osteoporosis.

Definitivamente las mujeres somos como el vino “cuantos más años tenemos, mejor”, ya que ésta como muchas otras, son una muestra de que la vejez sólo está en la cabeza.

Típico es decir que con el paso de los años nos ponemos más viejas y perdemos la posibilidad de gozarnos el mundo, por lo menos así se manifiesta si hablamos de la salud, convirtiéndose en un impedimento para seguir haciendo lo que más nos gusta en la vida.

Pues el que está enfrascado en esta teoría está equivocado. A diario conocemos de la existencia de increíbles mujeres que han decidido romper los estigmas de la edad y la estética femenina que cambia con los años, para demostrarnos que se puede seguir siendo irresistible, hermosa y feliz sin importar la edad.

Y para la muestra un botón. Ella es Greta Pontarelli, una modelo californiana que a sus 66 años se ha encargado de dejar a todos boquiabiertos con su impresionante técnica de -pole dancing-, su majestuosa elasticidad y su cuerpo tonificado, es envidiado inclusive por muchas jovencitas que siguen esta disciplina.

Lo que más sorprenden de esta campeona mundial de pole es que empezó a practicar, a sus 59 años cuando le descubrieron osteoporosis, una enfermedad hereditaria que ha aquejado a toda su familia durante generaciones. Greta investigó diferentes técnicas que le ayudaran a fortalecer sus huesos y encontró en YouTube varios videos de este deporte que atraparon su atención.

Es madre de dos niños y fue gimnasta en su juventud, pero por más de 40 años no practicó ningún deporte, por lo que volver a retomar un ritmo atlético al principio le fue difícil, pero logró superar todos sus obstáculos, controlar los síntomas de su enfermedad e inclusive ganar varios torneos consecutivos durante este corto tiempo.

Greta Pontarelli se ha convertido e inspiración para muchas mujeres que además de acomplejarse por su edad, padecen diversas enfermedades que las obligan a perder gran parte de la movilidad de su cuerpo y por eso se convirtió en coach de empoderamiento vital.

Aquí certificamos que el famoso refrán de que las mujeres somos como el vino “cuantos más años tenemos, mejor”, ya que ésta como muchas otras, son una muestra de que la vejez sólo está en la cabeza.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: