Con 11 años, le dispara en las nalgas a su papá porque le decomisó los videojuegos | Impacto!

Con 11 años, le dispara en las nalgas a su papá porque le decomisó los videojuegos

Con 11 años, le dispara en las nalgas a su papá porque le decomisó los videojuegos

El castigo se había dado precisamente por las quejas sobre la conducta del menor, que ya había descargado un teaser sobre su mascota.

Los fiscales del condado alegarán delincuencia por intento de asesinato.

Oficiales de Indiana, Estados Unidos, atendieron el llamado por el disparo hacia las 11 de la noche. Al llegar, aprehendieron al menor que se entregó sin oponer resistencia. Allison Makowski, la madre, reportó que dormía cuando su marido se quejó ante el dolor.

La mujer relató a las autoridades que se asomó para ver qué sucedía, pero tuvo que esconderse cuando vio a su propio hijo empuñando el arma de dotación de su esposo, quien es policía.

Cuando fue interrogado, el niño, sin identificar, explicó que reaccionó así ante el castigo. Según los oficiales, también confesó que en otra ocasión había probado una pistola teaser en su perro y que llegó a pensar en dispararle en la cabeza a su padre.

El afectado fue remitido a un hospital y se recupera de las heridas recibidas hace un par de semanas, mientras que su hijo deberá enfrentarse a una corte el 10 de abril. Los fiscales del condado alegarán delincuencia por intento de asesinato.

Tal vez le interese leer…

Ancianos encerrados, drogados y expoliados en una “casa de los horrores” en España

COMENTARIOS