Comunicaciones, Xelajú y Mictlán ganaron | Impacto!

Comunicaciones, Xelajú y Mictlán ganaron

Comunicaciones, Xelajú y Mictlán ganaron

Campeón Antigua pierde de nuevo

La jornada de la Liga Nacional se completa este domingo con otros tres juegos.

La cuarta victoria de Comunicaciones, una nueva derrota del campeón Antigua y el retorno a la senda del triunfo del Xelajú, es lo que deparó el inicio de la fecha 13 del torneo de la Liga Nacional de futbol.

Los albos, con anotaciones de David Izazola, al 27’, y de Juan Barrera, al 47’, vencieron por segunda ocasión a Guastatoya y subieron, momentáneamente, a la octava casilla de la tabla de posiciones con 15 puntos.

Guastatoya queda noveno, también con 15 puntos, pero los cremas le aventajan por diferencia de goles.

Mictlán impuso por 3-2 a Antigua GFC en el estadio Pensativo, victoria que los lleva a la sexta casilla con 17 puntos, pero lo importante es que suman 39 puntos en el acumulado, y se aleja de Suchitepéquez (35) y Carchá (30), los candidatos a descender a la Primera División.

Antigua se puso en ventaja con anotación de Manfred Russell (23’) y los conejos empataron con tiro libre de Bryan Lemus (38). Russell pasó de héroe a villano al convertir un autogol (52’) y luego, al 62’, en contragolpe Jhonny Brown marcó el 1-3. Mauro Portillo (79’) acortó distancias, pero Antigua no pudo remontar.

Finalmente, Xelajú dejó la racha negativo y luego de seis juegos volvió a ganar. Con goles del colombiano William Zapata (3’) y del mexicano Ricardo Rocha (27’), se impusieron a los príncipes azules del Cobán Imperial.

La jornada se complementa hoy cuando a las 12:00 Marquense enfrente en su cancha a Petapa, la visita del líder Municipal a Carchá, a las 15:00 horas y el choque de las 15:45 entre Suchitepéquez y Deportivo Malacateco.

Foto facebook Comunicaciones.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: