Comportamientos que matan la pasión | Impacto!

Comportamientos que matan la pasión

Comportamientos que matan la pasión

No hagas cosas que maten la pasión, tu pareja lo agradecerá.

Si cuidas estos detalles, tendrás un encuentro muy placentero y harás que tu pareja se sienta cómoda y satisfecha.

Mantener la pasión en los momentos de intimidad con su pareja es fácil cuando se están estrenando como novios, estamos seguros de que esa pasión que tienen a flor de piel no la desgastan ni por que lo hagan a diario, pero en ocasiones, cuando el tiempo ha pasado, cuesta un poco mantener esa pasión y más si se dan pequeños comportamientos que mencionaremos a continuación.

Para que no fallar en los siguientes encuentros sexuales, mencionaremos los errores que generalmente cometemos sin darnos cuenta y que hacen que la libido desaparezca porque se mata la pasión.

  1. Temor a la luz encendida

Si les da vergüenza que los vean con la luz encendida, no se lo digan a su pareja y mejor sugiéranle que lo hagan a media luz. Esto servirá para ir tomando confianza y poco a poco se sentirán totalmente seguros de hacerlo con la luz encendida.

La inseguridad no es sexy y es una de las principales cosas que mata la pasión durante el sexo.

  1. Fingir placer

Si quieren demostrar que son apasionados, los gritos y gemidos exagerados no ayudarán. Lo único que lograrán es quedar como unos malos actores y terminarán con la pasión de la otra persona.

  1. Ser demasiados honestos

Por ningún motivo hagan comentarios como que “su pene es más grande o que ha sido mejor su desempeño que el de otros amantes”, o en el caso de los hombres: “que han sido las nalgas más ricas que han agarrado”. Decir esas cosas podría incomodar a su pareja y, por ende, terminar con el calor del momento.

  1. No depilar las zonas íntimas

El tema de la liberación del vello está de moda y muchas personas se sienten cómodas con eso, sin embargo, no depilar algunas zonas puede apagar la pasión. Considerando la preferencia de la mayoría de las personas y por cuestiones de higiene, procuren evitar que se acumule demasiado vello en su cuerpo.

  1. Exceso de cigarro y alcohol

Si fuman traten de no hacerlo antes de un encuentro íntimo y aunque su pareja le diga que no le molesta, trate de llevar un enjuague bucal para disfrazar el sabor.

Por otro lado, el alcohol puede inhibir el momento del sexo porque afecta directamente su destreza.

  1. Mala higiene

Este punto es básico, ya que el olor puede ser el mejor afrodisíaco natural. Recuerden que no hay nada más excitante que un aliento fresco y un olor agradable.

  1. Ver el celular

No hay nada peor que una llamada en un momento de pasión. Si van a estar con su pareja, apaguen el celular o pónganlo en modo nocturno para que no los interrumpa y no acaben con la magia del momento.

Si cuidan estos detalles, tendrán un encuentro muy placentero y harán que su pareja se sienta cómoda y satisfecha. Recuerden, no hagan cosas que maten la pasión, su pareja lo agradecerá.

Tal vez te interese leer…

Frases que NO debes decir en la cama

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: