Cómo vengarte de un hombre infiel | Impacto!

Cómo vengarte de un hombre infiel

Cómo vengarte de un hombre infiel

Si buscas revancha, te contamos cuáles son esas cosas que más le duelen a los infieles.

Que te vea indiferente y absolutamente feliz, entre otras tantas cosas, lo volverá literalmente loco.

Desafortunadamente la infidelidad se ha vuelto el pan de cada día en la sociedad, algunas parejas logran superarlo mientras otras no pueden seguir adelante, muchas veces este tipo de traición desencadena en rupturas, tan graves como el divorcio.

Pero mirándolo desde otra perspectiva, la infidelidad si puede servir para algo: para abrirnos los ojos y mostrarnos que nuestra relación anda mal. No todas las infidelidades son iguales, no es lo mismo descubrir una traición por nuestros propios medios, a que sea la misma pareja la que nos confieses lo sucedido.

Sea cual sea la razón o la posición de la situación o la manera de cómo te enteraste, tú sabrás que hacer al respecto, si perdonar, sanar, buscar ayuda profesional para rescatar la relación, o simplemente alejarte y “vengarte”.

Si este es tu caso, aquí te contamos cuáles son las cosas que más le duelen a un hombre infiel:

1. Ver que sales con alguien más
Cuando por casualidad te ve con otra persona de la mano, no le quedará duda de que él ya no te importa en lo más mínimo, has continuado con tu vida amorosa y no hay lugar para tu ex.

2. Cuando te manda mensajes y no respondes
Se sentirá frustrado cuando te escriba mensajes pero tú eres más inteligente que él y sabrás que cualquier cosas que le digas le dará hilo para seguirte contactando, así que simplemente no respondas.

3. Cuando adquieres un cuerpazo de venganza
Muchas mujeres que se sentían inseguras por su cuerpo, a raíz de una separación toman la fuerza que necesitaban y se impulsan a cambiar su estilo de vida, algunas realmente lo logran y en su cuerpo se ven los resultados, un cuerpo de venganza, cuando él vea lo que se perdió, no lo puedrá creer.

4. Que sus amigos se enteren y te den la razón a ti
En ocasiones pasa que hay amigos sinceros y cuando le dicen “te equivocaste de más”, realmente le va a doler por tratarse de sus propios amigos.

5. Al perdonarlo dejándole las cosas claras
Cuando tu le dices “te perdono, pero no quiero seguir contigo” es paralizante porque él esperará que lo perdones y vuelvan.

6. Cuando se dejan de ver y cambias
Cuando dejas de ver a esa persona de tajo, pasa algo de tiempo y tú tienes algunos cambios como por ejemplo tienes otro estilo, te quitaron los aparatos de ortodoncia, podrá verte distinta y sentir arrepentimiento de que no te tenga.

7. Cuando te superas profesionalmente
El no quería que tú te desarrollaras, lo que pretendía era tenerte como un ser vulnerable y encerrado para que dependieras de él, pero cuando tienes éxito e incluso lo superas es algo que le cuesta mucho aceptar.

8. Que hagas amistad con otra de sus ex
El mundo es muy pequeño y esas cosas pasan, no es necesariamente que se unieran, lo más seguro es que tengan amigas en común, pero cuando él se entera que ustedes tienen una amistad, se sentirá muy inseguro porque pensará que se ríen de él.

9. Al verte feliz
Sea por el motivo que sea, que ya lo hayas olvidado, hayas recibido ayuda emocional en caso de que te haya afectado mucho, pero después de que lloraste tanto, cuando tomas de nuevo las riendas de tu vida y sin él, que andas por la vida con una sonrisa y te das cuenta que no lo necesitas, es una excelente venganza, al ver tu felicidad sabrá que ya no lo necesitas y le dolerá.

10. Cuando eres indiferente
Esta es la mejor venganza, la más dolorosa para los hombres infieles, porque debes saber que el sentimiento contrario del amor no es el odio, el odio representa que aún sientes algo por esa persona, te duele lo que te hizo por eso lo odiarías, pero cuando alguien es indiferente, significa que ya no siente absolutamente nada.

Tal vez te interese leer…

Esto es lo que buscan los infieles

COMENTARIOS