Cómo saber si tu hombre acaba de tener sexo | Impacto!

Cómo saber si tu hombre acaba de tener sexo

Cómo saber si tu hombre acaba de tener sexo

Cuatro señales infalibles que lo delatarán sin duda alguna.

Pistas, es lo único que necesitas para seguirle el rastro a una situación y resolver la duda ¿será que tuvo sexo con alguien más?

Todos sabemos qué es lo que nos ocurre después de tener relaciones sexuales, hablando específicamente en lo físico, lo emocional y en las percepciones. Es decir, que cada quien siente sus faenas de manera distinta, al punto de que es casi imposible encontrar señales fidedignas que permitan demostrar que alguien acaba de salir de la cama.

Aquí te vamos a compartir cuatro pruebas que, según algunos hombres, son casi infalibles para confirmarlo.

Primera señalTardanza en la erección. Una faena reciente impide que las astas masculinas se pongan a discreción con rapidez. Si bien esto es cierto, no necesariamente significa que todos los retardos son por esa causa, porque hay distinciones y hasta condiciones personales que determinan los tiempos de respuesta a los estímulos. Tú sabrás cuán rápida es la respuesta de tu hombre, así que analiza.

Segunda señalPoca cantidad de semen. Es cierto que el volumen de una eyaculación es variable e incluso en un mismo hombre esto no es una medida fija, pero en general, la medida de tu chico ya la debes conocer, así que, si hoy está seco, ¡prende las alarmas!

Tercer señal:  Los testículos recién evacuados son lisos, suaves y blandos. Por lo menos es una regla general, de la cual la mayoría opinó en ese sentido.

Cuarta señalSe niega a hacerlo contigo. Ten en cuenta que todos los hombres aman el sexo, quieren sexo, piensan en sexo y bla bla bla…, sexo; así que, sería muy raro que él se negara a tener relaciones. Cabe anotar que, en algunos hombres, también les afectan los problemas relacionados con el trabajo y el dinero, así que una época de crisis y estrés, también sería una causa para ello, pero, si no es el caso de tu hombre, entonces muy posiblemente viene de eyacular.

Si aún estás con la duda y se te hace difícil concluir con estos tips, espera con tranquilidad, porque los hombres al final se delatan solos. Ahora, si no quieres esperar, es mejor que le preguntes de manera firme y mirándolo a los ojos, si tuvo relaciones recientemente. Sin duda, su expresión facial cambiará, pero solo tú sabrás si te está diciendo la verdad o no.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: