Cómo saber si está bloqueado en WhatsApp | Impacto!

Cómo saber si está bloqueado en WhatsApp

Cómo saber si está bloqueado en WhatsApp

Los usuarios no tendrán que instalar apps extrañas para descubrir quién los bloqueó.

Parece ser que WhatsApp implementará una función que le avisaría a sus usuarios.

Una de las opciones más pedidas y que hasta la fecha no se habría contemplado incorporar en la plataforma de mensajería más utilizada, es una herramienta que le revele rápidamente al usuario qué contactos lo han bloqueado.

Actualmente, miles recurren a aplicaciones desarrolladas por terceros o sitios web creados por cibercriminales, para intentar conocer qué personas lo tienen bloqueado en WhatsApp.

Esta situación representa un grave peligro para los usuarios del popular servicio de mensajería, pues terminan descargando apps con virus en su teléfono o son estafados tras ingresar sus datos en sitios webs poco seguros, que prometen revelar información sobre los contactos de WhatsApp.

Parece ser que la próxima actualización de la popular app le pondría fin a este problema. Aparentemente WhatsApp implementaría una función que le avisaría a sus usuarios, a través de una pequeña notificación, cuando han sido bloqueados por uno de sus contactos.

De acuerdo con WABetaInfo, sitio web especializado en filtrar novedades de WhatsApp, esta opción ya se encuentra disponible en la nueva actualización de la versión beta para Android de la popular app.

Tal vez le interese leer…

Mensajes de texto evolucionarán para competir con WhatsApp

COMENTARIOS