¿Cómo es el sexo entre mujeres? | Impacto!

¿Cómo es el sexo entre mujeres?

¿Cómo es el sexo entre mujeres?

Ellas practican una sexualidad diferente a la que todos creen.

La sexualidad lesbiana abre nuevas posibilidades que podrían ser utilizadas por hombres que quieren hacer más por el goce sexual de la mujer que tienen al lado.

Las mujeres que tienen sexo con otras mujeres tienen más orgasmos que cuando lo hacen con un hombre y utilizan absolutamente todas las formas de estimulación que puedan practicarse, incluida la estimulación del clítoris hasta llegar al orgasmo.

Comprender este tipo de relaciones sexuales es muy útil también para los hombres cuando se trata de estructurar nuestras posibilidades y nuestro panorama sexual para el futuro.

Una de las grandes diferencias del sexo entre dos mujeres es que no se acaba cuando una de las dos alcanza el orgasmo, ya que, para la mayoría, el orgasmo no acaba con la excitación sexual.

Cuando una mujer está con otra no hay final, no es que se llegue al orgasmo y ya, ¡se acabó! Es como un círculo, que sigue sin parar. Primero se abrazan mucho, se besan y se acarician la una a la otra con las manos, los dedos y la boca, aveces simultáneamente, o con otras partes del cuerpo. Se dan sexo oral a la vez, o en ocasiones, primero una y luego la otra, se estimulan, llegan al orgasmo y al rato… pueden comenzar de nuevo, no hay cartuchos que se quemen y que no les permita repetir muchas veces un mismo día.

Como ven, esta descripción es diferente a las imágenes pornográficas explotadas en revistas, televisión e Internet. Esas escenas en las que aparecen dos mujeres en situaciones escabrosas y atrevidas, como si esperaran un hombre y como si entre ellas no hubiese más que la fase de ‘calentamiento’, no son propias de las prácticas sexuales entre mujeres.

Los hombres no tienen por qué temer a estas nuevas ideas sobre la sexualidad femenina, sino incorporarlas a su relación con las mujeres, darles tiempo e importancia al utilizar su cuerpo de diferentes maneras, sin esperar que vayan a alcanzar el orgasmo durante la penetración, aunque puedan disfrutar mucho de ella.

La sexualidad lesbiana abre nuevas posibilidades que podrían ser utilizadas por hombres que quieren hacer más por el goce sexual de la mujer que tienen al lado.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: