Cómo encender el deseo masculino | Impacto!

Cómo encender el deseo masculino

Cómo encender el deseo masculino

Cinco tips que te enseñarán qué es lo que más excita a los hombres.

Encender el deseo de un hombre puede ir más allá de sólo obtener una respuesta sexual.

Según lo que se ha dado a entender sobre la sexualidad masculina, ellos se encienden fácil a la hora de ejercer las artes amatorias ya que supuestamente sólo piensan en sexo todo el tiempo, pero no es tan así, porque a pesar de existir mujeres lindas por donde sea que miren, no cualquier cosa los vuelve locos completamente.

Encender el deseo de un hombre puede ir más allá de sólo obtener una respuesta sexual. A continuación, mencionaremos cinco tips que, aplicándolos, los caballeros no podrán resistirse.

1. Hablarles al oído. Susurrarle con voz sensual cuánto lo deseas y lo que quieres que él te haga, lo volverá loco y el resultado será una enorme respuesta sexual. Ellos prefieren escuchar las cosas a veces subidas de tono.

2. Una mujer desinhibida. Cuando ellas disfrutan su sexualidad en total libertad y sin tabúes, se vuelven sumamente provocadoras para ellos. Pocos hombres lo reconocen, pero comúnmente se dice que la mujer ideal “habla poco y hace mucho”.

3. Lo prohibido.Con detalles que él no espere, haz volar su imaginación, puede ser desde una caricia en un sitio público sin que nadie lo note, hasta decirle al oído que no estás usando ropa interior. Su imaginación seguro lo hará pensar mil y una fantasías.

4. Lencería. Para la mayoría de ellos, la ropa interior detallista y fina es algo que los provoca. Incluso, algunos tienen un fetichismo por lo que insinúa la ropa interior de una mujer (más que lo que se ve), y una buena combinación de colores, texturas y materiales.

5. Ropa provocativa. Una de las cosas más excitantes para un hombre es ver a su pareja con unos jeans ajustados, un escote que deje ver un poco más allá o una sugestiva falda. Por qué no, un vestidito en caída ancha pero cortito. Pasearse de esta manera frente a ellos encenderá su deseo y el resultado lo disfrutarás tu.

Tal vez te interese leer…

Lo que los hombres piensan del sexo

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: