Cómo dormir a tu bebé en dos minutos | Impacto!

Cómo dormir a tu bebé en dos minutos

Cómo dormir a tu bebé en dos minutos

La técnica Oompa Loompa le ha dado excelentes resultados a todo el que la practica, ahora inténtalo tú.

Dormir a un bebé puede llevar muchas horas de sueño y paciencia, con esta técnica lo harás en tiempo récord.

¿Cómo dormir a un bebé? Es una práctica que muchos quisieran aprender, especialmente para padres primerizos. Dormir a un bebé puede llevar muchas horas de sueño y paciencia: “finalmente estábamos durmiendo, luego de un agotador día y nuestro hijo pequeño comienza a llorar”. Esta es una frase muy común, ¿verdad?

A continuación te vamos a compartir un video con una técnica muy especial para que aprendas cómo dormir a tu bebé. Seguro será la salvación de muchos padres desesperados.

Cada vez hay más mamás con métodos inventados por cada una que les da resultados efectivos, desde los juegos para dar de comer, para mudarlos y claro, para hacerlos dormir.Encontramos este video con una técnica que unos padres viralizaron donde en menos de dos minutos muestran cómo se duerme su bebé. Lo fenomenal es que mucha gente ha comentado en redes que sí les ha dado resultado. En menos de dos minutos, este padre logra dormir a un bebé con la técnica Oompa Loompa como por arte de magia, ¿qué te parece?

Dormir es importante para todos, más cuando se es bebé
La importancia del buen dormir es evidente. Un tercio del día se lo dedicamos a esta actividad, la cual garantiza una vida saludable y el desempeño óptimo en nuestras actividades. Suplir esta necesidad es vital para toda persona y, si se realiza de forma ordenada, se puede manifestar positivamente en nuestro organismo, asegurando el bienestar físico y mental.

Y en los bebés aún más importante, porque de ello depende también su crecimiento y desarrollo cerebral. Cuando están muy pequeños necesitan dormir casi todo el día. Así que, si aún te cuesta dormir a tu peque, intenta esta nueva técnica, seguramente dirás: ¿por qué no me lo habían dicho antes?

Tal vez te interese leer…

Aprende a identificar el llanto de tu bebé

COMENTARIOS