Comisión Federal de Competencia Económica de México aprueba la adquisición de Tahoe Resources por parte de Pan American Silver Corp. | Impacto!

Comisión Federal de Competencia Económica de México aprueba la adquisición de Tahoe Resources por parte de Pan American Silver Corp.

Comisión Federal de Competencia Económica de México aprueba la adquisición de Tahoe Resources por parte de Pan American Silver Corp.

Economía Nacional

La semana pasada, la Comisión de la Competencia Económica Federal de México aprobó la transacción, mediante la cual Pan American adquirirá todas las acciones emitidas y en circulación de Tahoe Resources Inc.

Todas las aprobaciones reglamentarias, de accionistas y judiciales requeridas se han recibido en este momento y se anticipa que el Acuerdo se completará el próximo viernes 22 de febrero

Pan American es el segundo mayor productor de plata primaria del mundo, y proporciona una mayor exposición a la plata a través de una cartera diversificada de activos, grandes reservas y una creciente producción.

Actualmente, Pan American opera seis minas en México, Perú, Argentina y Bolivia, manteniendo un sólido balance, gracias al trabajo de un equipo de gestión establecido con experiencia operativa comprobada y comprometido con el desarrollo responsable.

Al concretarse la operación, la compañia pasará a ser propietaria del proyecto El Escobal, ubicado en San Rafael las Flores, Santa Rosa. 

Fundada en 1994, Pan American tiene su sede en Vancouver, B.C. y nuestras acciones cotizan en NASDAQ y en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo “PAAS”. 

También te puede interesar:

Empresa Pan American Silver compró todas las acciones de Tahoe Resources, propietario de la Minera San Rafael

COMENTARIOS