Comienza la revisión de expedientes de los candidatos que buscan estar al frente de la SAT | Impacto!

Comienza la revisión de expedientes de los candidatos que buscan estar al frente de la SAT

Comienza la revisión de expedientes de los candidatos que buscan estar al frente de la SAT

Directorio de la SAT ha recibido 21 expedientes de interesados a dirigir la Superintendencia de Administración Tributaria.

Desde el pasado fin de semana los integrantes del Directorio de la SAT, comenzaron con la revisión de los expedientes de los 21 candidatos que desean optar al cargo de titular de la Superintendencia de Administración Tributaria.

Dentro de los expedientes presentados se encuentra el de Abel Cruz, quién trabajo como intendente de recaudación durante la administración de Juan Francisco Solórzano Foppa. También se encuentran los expedientes de Adrían Zapata exintendente de Asuntos Juridicos y el del actual intendente de Fiscalización Leonel Villamar.

“Vamos a realizar la revisión de los expedientes durante esta semana. Realizaremos una selección transparente y escogeremos a los candidatos más adecuados para dirigir una entidad tan importante como lo es la SAT”, afirmo Julio Héctor Estrada, ministro de Finanzas y también integrante del directorio.

El exsuperintendente Juan Francisco Solórzano, afirmo que dentro del proceso de elección se debe de exigir al director de la SAT, que haga públicas sus actuaciones, ya que una elección secreta sería un verdadero retroceso para la entidad y también para el país.

Comisión Postuladora para Fiscal General comienza a revisar pruebas de descargo

COMENTARIOS