Comienza el proceso de transición en el Ministerio Público | Impacto!

Comienza el proceso de transición en el Ministerio Público

Comienza el proceso de transición en el Ministerio Público

Este jueves se realizó la primera reunión entre los equipos de la actual Fiscal General, Thelma Aldana y de la Fiscal General Electa María Consuelo Porras.

Este jueves comenzó el proceso de transición en el Ministerio Público, luego que la licenciada María Consuelo Porras fuera designada por el presidente Jimmy Morales cómo Fiscal General y Jefa del MP.

Los equipos de trabajo de la actual Fiscal General, Thelma Aldana, así como de la licenciada Porras, sostuvieron una reunión en la sede del Ministerio Público, en la que se analizaron varios aspectos, tales como el presupuesto del MP y aspectos administrativos y de recursos humanos dentro de la entidad.

La reunión estaba prevista a realizarse el pasado miércoles, sin embargo, esta se postergo hasta hoy debido a que no estaba presente la nueva Fiscal General, motivo por el cual se acordó que la misma se realizara este día.

En los próximos días se concretarán otras reuniones entre los equipos de trabajo, con el objetivo de tener conocimiento del manejo y la situación del MP al momento en que la licenciada Porras asuma como nueva titular de la entidad el próximo 17 de mayo.

Nuevamente Juan Carlos Monzón manifiesta preocupación por su seguridad

COMENTARIOS