Codeca anuncia bloqueos en carreteras para el 23 de mayo | Impacto!

Codeca anuncia  bloqueos en carreteras para el 23 de mayo

Codeca anuncia bloqueos en carreteras para el 23 de mayo

Día de bloqueos

La convocatoria incluye bloqueos a 23 puntos de todo el país.

Nuevamente el  Comité de Desarrollo Campesino Codeca convocó para mañana a otro  bloqueo en 23 puntos del país a partir de las 6:00 horas, como medida de presión ante la falta de atención a varias de sus peticiones.

Dentro de las demandas  de los inconformes, destaca la renuncia del presidente Jimmy Morales  y  su gabinete  de gobierno, haciendo enfásis en el  ministro de  agricultura, Mario Méndez Montenegro. Además  exigen la renuncia de los diputados involucrados en el caso Odebrecht  y la renuncia  de los jueces involucrados en actos de corrupción.

Mauro Vay , Coordinador  de  Codeca, explicó a Impacto.gt, que los bloqueos también son una muestra de apoyo a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig).

Puntos que estarán Bloqueados.

Si usted tiene que viajar mañana martes 23 de mayo, tome en cuenta estos puntos que permaneceran bloqueados:  La Virgen , el Zarco y  Cocales en Retalhuleu.

Salida al puerto de San José en Escuintla, Paso a Chiquimulilla y El Boquerón  en Santa Rosa.

Sanarate y El rancho en El Progreso,  La Ruidosa en Izabal. La Cumbre  en Baja Verapaz.  Kilómetro,209 en Cobán , Raxruha y Chisec en Alta Verapaz.

Huehuetenango, Las Vegas, Cuatro Caminos , Cumbre de Alaska  y los Encuentros en la Ruta Interaméricana.

En la capital habrá  una manifestación masiva frente al Congreso de la República.

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: