Claudio Albizuris quiere dirigir la Fedefut | Impacto!

Claudio Albizuris quiere dirigir la Fedefut

Claudio Albizuris quiere dirigir la Fedefut

Transparencia y honestidad, los pilares de este movimiento político deportivo

Pese a los dilemas que enfrenta en este momento el futbol como deporte federado, este grupo quiere trascender.

Me siento una persona digna de tomar este reto”, expresó Claudio “Manía” Albizuris, durante la conferencia de prensa en la cual presentó su plataforma política para pelear por la presidencia de la Fedefut, ente que vive uno de sus momentos más oscuros, debido a los dilemas no solo legales, sino también deportivos.

El exjugador, aseguró que contará con la ayuda de un “buen grupo de trabajo”, conformado por José Carlos Sarmiento, Sarah Alzugaray, Felipe Bosch, Andrés Rivera, Eduardo Palomo, Harvey Álvarez Pacay, Gustavo Ortiz y Gustavo Noyola.

Indicó Albizuris que es vital “desarrollar todos los programas que tiene FIFA; queremos impactar de forma positiva a la sociedad, porque hemos caído en un gran bache”.

Con el lema “Dignos de la Camisola”, el otrora jugador de Municipal y de la Selección Nacional, argumentó:Somos gente nueva y capacitada; creemos que podemos desarrollar el futbol nacional. Es urgente recuperar la credibilidad del deporte”.

El movimiento político del “Manía” expresó así su filosofía de trabajo y su visión de cara al objetivo que desea alcanzar.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: