Clásico sin goles y sin fútbol | Impacto!

Clásico sin goles y sin fútbol

Clásico sin goles y sin fútbol

Petapa se acerca a los rojos y Guastatoya se mete en la lucha por clasificar, resultados y movimientos de la tabla más emocionantes que el juego entre albos y escarlatas.

El empate sin anotaciones entre Comunicaciones y Municipal en el Clásico 298, dejó un sabor a derrota en el cuadro blanco, porque generó levemente más fútbol que su rival, tuvo más oportunidades y ahora está en la cuarta casilla, pendiente del último juego de la jornada.

Los rojos sumaron su cuarto encuentro sin ganar, racha en la que han dejado en el campo nueve puntos, siguen de líderes, pero la cómoda ventaja que tenía ahora está amenazada por Petapa, que venció al campeón Antigua 3-2, el nuevo sublíder y a tres puntos de los escarlatas.

El clásico solamente sirvió para las estadísticas, porque el juego, a la larga, fue aburrido y es más emocionante analizar los números de la jornada, que se completa con el choque entre Marquense-Suchitepéquez,de hoy jueves, ya que, a dos fechas de finalizar la clasificación, sigue una pelea cerrada entre los seis que buscan clasificar a la final.

Antigua, que ha pinchado, ahora tiene 26 puntos y por goles aventaja a Xelajú, que venció a Carchá 3-0; y a Suchitepéquez, que, de vencer a Marquense, llegarìa a 29 puntos y desplazan a los cremas del cuarto puesto y Antigua cae al sexto.

Pero para los venados la situación no es un lecho de rosas, ya que el choque ante Marquense significa la pelea directa por no descender entre los dos equipos y viajan a San Marcos. Marquense buscar también el triunfo para alejarse del sótano y ver si llega a 27 puntos, para ubicarse en el quinto puesto.

El empate, aunque beneficia a los dos equipos, no los aleja mucho de la zona de peligro y por ello, el juego que cierra la jornada de la liga Nacional es más que atractivo.

Como dijimos al principio, el clásico no deparó mayor cosa, un encuentro parejo, con más dominio de los albos, pero insípido por la falta de fútbol y goles.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: