Cinco razones por las que rechazamos a los hombres | Impacto!

Cinco razones por las que rechazamos a los hombres

Cinco razones por las que rechazamos a los hombres

Si el chico que te gusta hace una de estas cosas, es muy probable que no lo vuelvas a llamar.

¿No hay conexión entre el chico que te gusta y tú?, estas pueden ser las causas.

Puede ser que ese chico nos guste a tal punto que nos traiga competamente locas por él, pero, si llegara a suceder que hace alguna de las cosas que mencionaremos a continuación, el gusto se nos irá al piso…

Se cree una máquina sexual
Encontrarnos con ese personaje que en la primera cita alardea de lo que ha hecho con otras mujeres, del tamaño de su miembro y del récord de mujeres que han pasado por su cama “NO NOS PARECE INTERESANTE”.

¿A qué huele?
No hay algo que aparte más a una mujer que el mal olor de un hombre, este es factor influyente para que no sientan atracción alguna. No es necesario que utilicen todo lo que ofrece el mercado para mejorar olores. Una buena higiene bucal y corporal marcará la diferencia.

Es muy vanidoso
Su piel color canela, sus brazos grandes como héroe de película, las camisetas pegadas, y su exceso de polvos en la cara, son muchos de los comportamientos a los que las mujeres les decimos ¡No!
Si a los hombres les gusta la naturalidad femenina, a nosotras nos gusta que se cuiden pero que no se vayan a los extremos.

Se pasa de chistoso
A las mujeres nos encantan los hombres graciosos y conversadores, sin embargo, salir con uno que busque convertir cada cosa de su alrededor en un broma, se tornará molesto y fastidioso, y una segunda oportunidad no estará contemplada en nuestros planes a futuro.

Medias mal combinadas
Es cierto que la moda marca tendencias importantes en el tiempo y que combinar colores es una buena alternativa, pero no hay algo que quite el encanto más que un hombre que no sepa combinar el color de sus medias con el resto de su ropa: zapatos cafés con medias blancas, o negros con medias de colores definitivamente no van.

Tal vez te interese leer…

A estos hombres debes decirles ¡NO!

COMENTARIOS