Cinco capturas por Caso Hogar Seguro | Impacto!

Cinco capturas por Caso Hogar Seguro

Cinco capturas por Caso Hogar Seguro

La defensora de la niñez de la PDH y el procurador de la niñez se incluyen dentro de los capturados.

A tres meses de la tragedia fueron capturadas cinco personas vinculadas al caso Hogar Seguro, todos los detenidos ya fueron llevados a Torre de Tribunales, entre ellos dos funcionarios.

El Procurador de la Niñez de la Procuraduría General de la Nación (PGN) Harold Augusto Flores Valenzuela, de 55 años, fue capturado en la 11 calle entre 15 avenida y avenida Las Américas zona 13, sindicado del delito de maltrato contra personas menores de edad y homicidio culposo.

La orden de captura fue girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y delitos contra el ambiente de Guatemala.

Brenda Pacay, fue capturada en Villa Nueva.

En la 26 calle 33-34 zona 5, fue capturada Gloria Patricia Castro Gutiérrez de 57 años, Defensora de la Niñez de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH).

Brenda Jullisa Chaman Pacay, de 42 años, fue capturada en la 17 calle C 9-39 residenciales Prados del Tabacal, zona 5 de Villa Nueva.

Amban son sindicadas de los delitos de homicidio culposo, maltrato hacia menores de edad e incumplimiento de deberes. La orden de captura fue emitida por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de fecha 08 junio 2017.

Por este caso también fueron capturados, la Sub Inspectora de PNC Eva Marina Marroquín Carrillo y el Sub Comisario dePNC Luis Armando Pérez Borja

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: