CIG se pronuncia ante cambios en el gabinete de gobierno | Impacto!

CIG se pronuncia ante cambios en el gabinete de gobierno

CIG se pronuncia ante cambios en el gabinete de gobierno

Espera poder discutir el tema de inversión con el ministro de Economía

"Así como hemos trabajado con los ministros anteriores, trabajaremos con los nuevos"

Luego de los cambios en el gabinete de gobierno del presidente  Jimmy Morales,  representantes de la Cámara de Industria Guatemalteca  (CIG) consideran que las decisiones de gobierno, están orientadas a buscar soluciones para el país.

“Somos respetuosos de las decisiones que haga el presidente, así como hemos trabajado con los ministros anteriores, trabajaremos con los nuevos.Aseguró Juan Carlos Tefel , presidente de Cámara de Industria Guatemalteca (CIG).

Con el reciente nombramiento de Acisclo Valladares Urruela, al frente de la cartera  de  economía,  Tefel adelantó que estarían haciendo llegar sus peticiones a fin de garantizar más inversión en el país.

“Lo que buscamos es que haya un dinamismo y una agresividad  con  políticas  públicas de inversión en carreteras y eso lo discutiremos con el nuevo ministro”. Dijo

Morales anuncio cambios y nuevos nombramientos, en el gabinete de gobierno como parte de su estrategia por el fortalecimiento del trabajo de Gobierno para el año 2018, informó una fuente oficial.

Presidente Morales destituye y nombra nuevos ministros

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: