Chofer de unidad de Transmetro es detenido por homicidio culposo | Impacto!

Chofer de unidad de Transmetro es detenido por homicidio culposo

Chofer de unidad de Transmetro es detenido por homicidio culposo

El piloto conducía la unidad del Transmetro que se vio involucrada en la muerte de un hombre que se quito la vida arrojandose a las llantas del vehículo en la 6 avenida y 18 calle de la zona 1.

El piloto de la unidad de Transmetro Byron Rolando Vásquez García, quién conducía la unidad la noche del pasado lunes, al momento en que un hombre se introdujo debajo de las ruedas traseras del vehículo fue detenido acusado por el delito de homicidio culposo.

El piloto se encuentra en la Torre de Tribunales a la espera de la audiencia que se tiene prevista en el juzgado de turno, para explique los hechos y como ocurrió el incidente.

El hombre que decidió quitarse la vida fue identificado como Teodoro Eugenio Rax Pereira de 38 años, originario de Cobán, Alta Verapaz según informo la Policía Municipal de Transito de Guatemala (PMT).

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales Rax decidió quitarse la vida arrojandose a las llantas traseras de la unidad de transporte que circulaba en la 6 avenida y 18 calle de la zona 1.

El vocero de la comuna capitalina Carlos Sandoval afirmo que solicitarán al Ministerio Público (MP) que se tome como prueba el vídeo de las cámaras de vigilancia de la PMT, en donde se observa con claridad, que es el hombre quién toma la decisión de introducirse debajo de la unidad para quitarse la vida.

Sujeto se suicida al tirarse debajo de un Transmetro

Siguiente noticia
Noticia anterior

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0