Cementos Progreso obtiene el Premio FUNDACOM 2019 a la Estrategia Global de Comunicación | Impacto!

Cementos Progreso obtiene el Premio FUNDACOM 2019 a la Estrategia Global de Comunicación

Cementos Progreso obtiene el Premio FUNDACOM 2019 a la Estrategia Global de Comunicación

Actualidad Nacional

Más de 180 organizaciones de 9 países de Iberoamérica se presentaron a la III edición de los Premios Fundacom, en la que compitieron más de 235 proyectos en distintas categorías.

Fundacom, la fundación para el impulso de la comunicación en español y portugués en el mundo, otorgó en mayo, en el Palacio de Viñuelas en Madrid (España), el Premio Fundacom en la categoría de Estrategia Global de Comunicación Corporativa a la empresa Cementos Progreso por su proyecto “Voces Progreso“.

Voces Progreso” se creó en 2017 como una propuesta de formación para los colaboradores que fortalece las relaciones de confianza, suma al clima laboral de la empresa, alinea la narrativa de Cementos Progreso y refuerza la identificación de los colaboradores con los valores de la compañía.

De acuerdo con Ilyanova Dávila, gerente de Comunicación de Cementos Progreso, El objetivo de la iniciativa es promover un modelo de comunicación co-creada en la que todos tienen espacios para expresarse y aportar valor a los procesos. Asimismo, desarrolla habilidades en los colaboradores para expresarse en forma clara y asertiva frente a los demás.

“Este programa busca empoderar a los colaboradores de la empresa para que ellos puedan contar las buenas noticias y ser en su comunidad agentes de cambio”, comentó José Raúl González, CEO de Progreso.

Los Premios Fundacom se entregaron en el marco de la II Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, un evento que convoca a comunicadores de habla hispana y portuguesa para conocer las tendencias de comunicación que hacen crecer a las organizaciones.

También te puede interesar leer:

San Gabriel el proyecto que llevará desarrollo a San Juan Sacatepéquez

COMENTARIOS