Cementos Progreso adquiere 100% de las acciones de Cemento Interoceánico de Panamá | Impacto!

Cementos Progreso adquiere 100% de las acciones de Cemento Interoceánico de Panamá

Cementos Progreso adquiere 100% de las acciones de Cemento Interoceánico de Panamá

Economía, Nacional

Con doce años en el mercado, Cemento Interoceánico de Panamá vendió el 100 por ciento de sus acciones a la empresa guatemalteca Progreso, dueña de Cementos Progreso.

Cementos Progreso de Guatemala adquirió Cemento Interoceánico de Panamá por lo que se inicio un proceso de transición para familiarizarse con la operación.

En un comunicado interno, Cemento Interoceánico informó a su personal que las condiciones laborales permanecerán sin cambios para todos los colaboradores y no existirá un cambio de patrono.

Cementos Progreso es una empresa de tradición, con más de un siglo de experiencia en la producción y comercialización de cemento, concreto, cal y otros productos, servicios y soluciones para la construcción; con clientes en Centroamérica, El Caribe y parte de Sudamérica.

Ha sido evaluada como la “mejor empresa para trabajar” en Centroamérica y el Caribe por el Instituto Great Place to Work en tres años distintos.

Eso se debe a los ejes de Bienestar, Reconocimiento, Desarrollo, Comunicación y Servicio de su Agenda de Liderazgo, que ofrece a sus colaboradores a quienes consideran la fuente principal de su ventaja competitiva.

También te puede interesar leer:

Cementos Progreso obtiene el Premio FUNDACOM 2019 a la Estrategia Global de Comunicación

COMENTARIOS