Celebraban luna de miel con viaje por el mar, pero ella no regresó | Impacto!

Celebraban luna de miel con viaje por el mar, pero ella no regresó

Celebraban luna de miel con viaje por el mar, pero ella no regresó

Según el testimonio de Bennett, su esposa se quedó en la cubierta al mando del catamarán y él se despertó cuando la embarcación chocó contra algo.

Ahora él irá a prisión.

Lewis Bennett, de 42 años, cuya esposa desapareció mientras la pareja pasaba su luna de miel de viaje por el mar, ha sido condenado este martes a ocho años de prisión en Florida por homicidio involuntario.

En mayo de 2017, Isabella Hellman, de 41, navegaba junto su marido frente a la costa de Florida pero nunca regresó a tierra. La pareja llevaba tres meses de matrimonio cuando zarparon a Santa María, Puerto Rico y Cuba para celebrar una luna de miel que había sido retrasada a finales de abril.

Después de salir de Cuba el 14 de mayo, Bennett le pidió a Hellman que tomara el control del barco para él descansar en la cabina del barco, según documentos judiciales.

Según el testimonio de Bennett, su esposa se quedó en la cubierta al mando del catamarán y él se despertó cuando la embarcación chocó contra algo. Dijo que cuando fue a buscarla, esta había desaparecido.

El bote se hundió y Bennett huyó en una balsa salvavidas con monedas antiguas que previamente había sido denunciadas como robadas. Después, los investigadores dijeron que había evidencia de que el catamarán había sido “intencionalmente hundido”.

Una declaración de la oficina del abogado de los Estados Unidos dice que Bennett tenía experiencia en la navegación, incluida la capacitación en procedimientos de emergencia y que había viajado previamente desde St. Marteen a Australia.

Tras dejar la embarcación en mayo de 2017, un helicóptero de la Guardia Costera de Estados Unidos rescató al condenado y lo llevó a los Cayos de Florida. Las autoridades buscaron a Hellman durante cuatro días, pero nunca encontraron su cuerpo.

Un juez del estado de Florida declaró a Hellman muerta a principios de este mes para que la hija de la pareja pueda heredar el patrimonio de su madre.

Tal vez le interese leer…

Intentó lanzarse del puente El Incienso junto a sus pequeños hijos

COMENTARIOS