CC contradice declaraciones de viceministro Rivera | Impacto!

CC contradice declaraciones de viceministro Rivera

CC contradice declaraciones de viceministro Rivera

Luego de una policía infiltrada y las declaraciones del funcionario, la Corte de Constitucionalidad niega dichas declaraciones.

El pasado miércoles, el viceministro de Seguridad, Kamilo Rivera, dijo a los medios de comunicación, que por solicitud de la Corte de Constitucionalidad -CC-, fue enviada una policía el pasado domingo a esa institución.

 

Sin embargo, el jueves en horas de la tarde, el vocero de la CC, Santiago Palomo, negó ese extremo y respondió que se había solicitado apoyo con el “objetivo exclusivo” de resguardar el perímetro de las instalaciones del Tribunal.

 

También se corrió la noticia en las redes sociales, varios comunicadores dijeran que dos fuentes habían indicado que quien había requerido a la mujer policía era la presidenta de la CC, -Dina Ochoa.

 

Se consultó a la magistrada si era verdad que ella solicitó la presencia de la agente infiltrada, a lo que contestó que no, e indicó que el vocero de la CC, Santiago Palomo, ya había aclarado ese asunto.

 

Periodistas que cubrieron el pasado domingo una actividad en la CC, denunciaron que la mujer infiltrada los fotografió y habría indicado a la seguridad de la CC que era agente de la Policía Nacional Civil -PNC-, mientras que a los comunicadores les dijo que era practicante de periodismo de una universidad privada. Al ser descubierta huyó del lugar, pero dejó tirado su teléfono celular.

 

 

COMENTARIOS