Caso Siekavizza: Con lágrimas en los ojos, Roberto Barreda contó su verdad | Impacto!

Caso Siekavizza: Con lágrimas en los ojos, Roberto Barreda contó su verdad

Caso Siekavizza: Con lágrimas en los ojos, Roberto Barreda contó su verdad

Roberto Barreda, acusado de asesinar y desaparecer el cuerpo de su esposa Cristina Siekavizza, declaró ante el juez Miguel Ángel Gálvez, quien conoce el caso y le contó su verdad sobre lo ocurrido hace ya casí 8 años.

Siempre me conduje con la verdad, señor juez”, dijo Roberto Barreda, quien durante dos horas contó su versión de lo ocurrido, el día en que su esposa desapareció, versión que sostuvo durante todo su relato.

Barreda lloró al hablar en su defensa por la acusación de femicidio, maltrato contra menores de edad y obstrucción de justicia. Durante su testimonio, afirmó que Cristina sufría depresión post parto, debido a la pérdida de un bebé.

Quien la atendía era el doctor Juan Luis Siekavizza, su papá. Ahí supimos que tenía depresión posparto”, dijo declarándose inocente de los cargos que se le imputan.

El caso repite la etapa intermedia desde el 3 de abril por una resolución de la Corte de Constitucionalidad (CC) debido a acciones de Barreda. Antes de la resolución del tribunal constitucional, Barreda había sido enviado a debate por el juez Gálvez el 3 de diciembre de 2015.

Sin embargo, por recursos de la defensa, la CC, el 2 de marzo del 2017, anuló la resolución de envío a debate y ordenó repetir la etapa intermedia, siempre en el mismo juzgado.

Siekavizza está desaparecida desde julio de 2011, aunque el MP señala que Roberto Barreda la asesinó.

También te puede interesar leer:

Roberto Barreda será juzgado por separado

COMENTARIOS