Cash Luna y la "reina del sur" desmienten señalamientos en su contra | Impacto!

Cash Luna y la “reina del sur” desmienten señalamientos en su contra

Cash Luna y la “reina del sur” desmienten señalamientos en su contra

Seguridad y Justicia

Luego de un reportaje de la cadena Univisión que pone en evidencia supuestos nexos entre ambos personajes, ellos desmienten estos rumores.

Los magnates de Dios”, bajo ese sugerente título fue presentado por el programa Aquí y ahora, de la citada cadena internacional de noticias, presentó una investigación que pone en evidencia los supuestos nexos entre la mujer condenada a 12 años de prisión por narcotráfico en los Estados Unidos y el líder religioso, que va más allá de una entrada en común, para las casas de ambos.

Luego del escándalo suscitado por la publicación que puedes leer aquí en su texto original,“Los Magnates de Dios” Univisión  click aquí    tanto Luna, como Chacón se pronunciaron, está última a través de su abogada, Bonnie Kappler, desmintiendo los señalamientos en su contra y argumentando ambos, que son falsos al provenir de fuentes no oficiales.

#ActualidadSE PRONUNCIA LA "REINA DEL SUR"La abogada de Marllory Chacon, desmintió a través de un comunicado, la…

Posted by Impacto on Tuesday, December 4, 2018

En tanto, la información publicada sirvió para poner a ambos en el ojo del huracán, y en el caso del pastor de #CasaDeDios, para iniciar una investigación de oficio en su contra a cargo del Ministerio Publico (MP).

El pastor "Cash" Luna emite un comunicado después de la publicación realizada por Univisión, donde se le vincula con narcotraficante #ImpactoGT

Posted by Impacto on Monday, December 3, 2018

Sin embargo, según las declaraciones del testigo, existe un video en poder de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) por sus siglas en inglés, que de existir, pondría en tela de juicio las declaraciones de Luna, al afirmar que todo es falso.

La iglesia Casa de Dios, a través de un nuevo comunicado, defiende la honorabilidad de Luna, fijando un plazo de 24 horas al programa “Aquí y Ahora” de Univisión, para que presenten pruebas que respalden sus señalamientos. De lo contrario advierten, tomaran acciones legales.

“Cash” Luna será investigado por vínculos con narcotraficante

COMENTARIOS