Capturas por homicidio y ataque armado | Impacto!

Capturas por homicidio y ataque armado

Capturas por homicidio y ataque armado

En zonas 1 y 7

Tres personas fueron capturadas esta mañana en distintos operativos.

Ericksson Geovanny Dubón Pineda, de 29 años, fue capturado por agentes de Policía Nacional Civil (PNC de la comisaría 11, en la 13 avenida y 9 calle de la zona 1, sindicado de haber participado en un ataque armado en donde falleció una persona y dos más resultaron heridas.

Según testigos el detenido lanzó una ametralladora de cohetillos, como distractor mientras sujetos a bordo de una motocicleta, disparaban en contra de Francisco Maaz, de 39 años, quien falleció en el lugar, mientras que Carlos Patzán Rodas, de 48 años y otro hombre que no fue identificado, resultaron heridos.

Al momento de la captura a Dubón Pineda, se le decomisó 6 cartuchos para fusil, fósforos y un teléfono celular.

Capturas en zona 7

En la zona 7 se decomisó un arma.

Gerson Omar Cante Sánchez, de 28 años, fue capturado en la colonia La Verbena, zona 7, acusado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Según la investigación, Cante Sánchez atacó a un menor de 15 años de edad. Cuando uno de los familiares del adolescente se acercó para defenderlo, el detenido disparó tres veces en su contra.

Durante un allanamiento a su vivienda, se decomisó un revólver calibre 38 especial, con el número de registro esmerilado. Durante el operativo también se capturó a Ricardo Sebastiano Sánchez Xuya. Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: