Capturas, decomiso de armas y droga en operativo anti extorsiones | Impacto!

Capturas, decomiso de armas y droga en operativo anti extorsiones

Capturas, decomiso de armas y droga en operativo anti extorsiones

En el departamento de Guatemala

Las fuerzas de seguridad, también localizaron a dos menores que tenían activa la alerta Alba-Kenneth.

Nueve allanamientos se llevaron a cabo en las zonas 19 y 21 de la capital y en los muncipios de Villa Nueva, Mixco y San Juan Sacatepequez, en busca de presuntos extorsionistas, sicarios y distribuidores de droga integrantes de la Mara Salvatrucha.

Fiscales del Ministerio Público (MP) y agentes de Policía Nacional Civil (PNC) participaron en el operativo logrando la captura de Edgar Antonio Marín Reyes de 26 años, en la colonia Trinidad, San Juan Sacatepequez, a quien se le decomisó un arma sin licencia.

En una vivienda ubicada en la Línea Férrea, sector 5, zona 12 de Villa Nueva, donde se localizaron 213 bolsas pequeñas con Mariguana y una maceta con una planta de la hierba. Las bolsas de la droga estaban ocultas en una cubeta enterrada en el patio de la vivienda.

Enotra diligencia judicial en la colonia Linda Vista, zona 4 de Villa Nueva, se ubicó a dos menores de 13 y 14 años que tenían activa alerta Alba Kenneth. En el mismo inmueble se ubicó a otros dos menores que fueron rescatados por la Procuraduría General de la Nación, al no estar a cargo de ningún adulto responsable por ellos.

Otro menor de 17 años ubicado en la la Manzana B, sector 5, Villa Verde San Juan Sacatepéquez, fue remitido al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal, al tener en su poder una arma de fuego con registro esmerilado.

The gallery was not found!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: