Capturas, decomiso de armas y de un vehículo robado | Impacto!

Capturas, decomiso de armas y de un vehículo robado

Capturas, decomiso de armas y de un vehículo robado

En la zona 1 de la capital

Entre los capturados hay un menor de edad y un soldado de alta en la brigada Mariscal Zavala.

Los detenidos son Luis Ángel Sierra Arévalo, de 19 años, soldado del Mariscal Zavala; Elder Francisco Vicente Chamalé, 23, Cristian Alexander Barrios Mauricio, de 18, César Rodríguez López, de 18 años, y un menor de edad, quienes viajaban a bordo marca Hyundai, con placas particulares, con reporte de robo desde el pasado 12 de mayo en la colonia Santa Fe, zona 13.

La captura estuvo a cargo de agentes de la Comisaría 11 y la División Cuadrante de Seguridad Preventiva (DCSP), que los coparon en la 13 calle y avenida Elena, zona 1. Según investigadores todos forman parte de una clica de la mara 18. Al momento de la captura se les decomisó: dos fusiles, una subametralladora calibre 9 milímetros y cinco chalecos con blindaje anti fusil.

Los agentes fueron alertados sobre un ataque perpetrado en la zona 3, testigos indicaron que los responsables habían escapado a bordo de una camioneta y que iban fuertemente armados. En conjunto con la División Cuadrante de Seguridad Preventiva, coordinaron un cierre de calles, logrando la captura de los sospechosos.

Según el informe los detenidos, habrían sido los responsables de un ataque armado en la 31 calle final de la zona 3, en donde resultaron heridos dos niños y 7 adultos. El menor capturado también resultó herido, por lo que fue trasladado al hospital San Juan de Dios, bajo custodia policial, para luego ser puesto a disposición del Juzgado de Menores en Conflicto con La Ley Penal. Mientras sus compañeros, fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente.

The gallery was not found!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: