Capturan en los Estados Unidos a presunto asesino de estudiante universitaria | Impacto!

Capturan en los Estados Unidos a presunto asesino de estudiante universitaria

Capturan en los Estados Unidos a presunto asesino de estudiante universitaria

Se trata de un exfutbolista

Emerson Marroquín era buscado por la Policía Nacional Civil, sindicado del asesinato de Gabriela Barrios, ocurrido en febrero de este año.

Vilma Gabriela Barrios y su mamá Orva Lili López, fueron atacadas con arma blanca, la tarde del 4 de febrero de 2017, por un hombre que les mostraba una casa que pretendían alquilar en Cantel, Quetzaltenango.

Las dos mujeres fueron víctimas del supuesto dueño del inmueble, que fue identificado como el exjugador del Club Xelajú Mario Camposeco, Emerson Marroquín.

Gaby Barrios, esta una destacada estudiante de la Universidad Mariano Gálvez.

La madre de Gabriela logró sobrevivir haciéndose pasar por muerta, pero Gaby, como era conocida la joven, falleció y su cuerpo fue localizado el 5 de febrero a orillas del río Samalá, ubicado en el citado municipio.

El testimonio de Orva López, fue crucial para que el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) iniciaran la investigación del caso, aunque pasaron varios días para que iniciaran con las pesquisas.

 

Marroquín fue capturado en territorio estadounidense y la Interpol, confirmó su detención.

Al ser identificado el presunto agresor, se giró orden de captura internacional y se ofreció una recompensa por información que lograra dar con su paradero.

Erick Lancerio, novio de la fallecida, inició desde entonces una cruzada para lograr que la justicia agilizara las investigaciones y diera con el paradero del exfutbolista que fue capturado esta noche en los Estados Unidos.

Alerta internacional contra exfutbolista del Xelajú

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: