Capturan a tres, incluido un menor, por posesión de armas ilegales | Impacto!

Capturan a tres, incluido un menor, por posesión de armas ilegales

Capturan a tres, incluido un menor, por posesión de armas ilegales

El joven no solo llevaba el arma, sino que asaltaba a los vecinos del lugar

Los individuos fueron sorprendidos en sectores de Escuintla.

La Policía Nacional Civil (PNC) continúa con su labor sin tregua para sacar de las calles a personas que transgreden la ley, y dio a conocer la captura de tres sujetos que portaban armas de manera ilegal en diferentes sectores de Escuintla.

La PNC logró la aprehensión de estos dos adultos (el otro en la foto principal).

Mayro Noé Rodríguez, de 52 años, fue detenido en la 1a calle 4a avenida en la zona 1, de Nueva Concepción, y Enio Iván Díaz, de 35 años, fue aprehendido en la 5a avenida y 3a calle de Masagua.

El primero en mención portaba una pistola calibre .40 marca Sig Sauer, y al otro se le encontró una pistola calibre 9 mm. marca Pietro Beretta, y estaba bajo efectos de licor.

Ambos fueron puestos a disposición del juzgado que corresponde.

En el otro caso, un menor de 17 años fue remitido por agentes de la Comisaría de Escuintla, en ruta Las Cruces, sector La Marrañonera, La Gomera.

El adolescente, del cual las autoridades solo dieron a conocer sus apellidos (Velázquez Marroquín) fue sorprendido cuando asaltaba a transeúntes y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga; sin embargo, fue copado a 300 metros portando un revólver, marca Colt, calibre 38 especial, evidentemente sin licencia, por lo que fue puesto a disposición de los tribunales de menores.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: