Capturan a tres colombianos con 823 paquetes de cocaína y un sumergible | Impacto!

Capturan a tres colombianos con 823 paquetes de cocaína y un sumergible

Capturan a tres colombianos con 823 paquetes de cocaína y un sumergible

#Departaentos #Escuintla

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó las capturas, luego que el sumergible fuera interceptados por fuerzas navales del Ejército en alta mar.

Agentes antinarcóticos de la PNC detuvieron a Deyler Andrés Valencia Cuero de 30 años, Adrián Estiven Obregón Velalcazar de 38 y José Wilfredo Mosquera Bravo de 56, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades en el Puerto de San José, Escuintla.

Los aprehendidos llevaban dentro del sumergible 43 costales con 823 paquetes de droga, a los cuales se les practicó la prueba de campo que dio como resultado positivo para cocaína.

La prueba de campo dio positivo para cocaína.

Según el Ministerio de Gobernación, los decomisos del narcótico ascienden a 14.826 kilos y ello representa 1.167 kilos más que lo incautado a los narcotraficantes el año pasado (13.659 kilos).

También se reportan 170 personas capturadas vinculadas a dicha actividad ilegal, siete menos que en 2017, seis aeronaves incautadas, dos más que el año pasado, y 17 canecas de drogas sintéticas decomisadas, en 2017 no se decomisó ninguna.

Autoridades confunden “queso seco” con cocaína

COMENTARIOS