Capturan a siete hombres vinculados en ataque armado | Impacto!

Capturan a siete hombres vinculados en ataque armado

Capturan a siete hombres vinculados en ataque armado

La Fiscalía Municipal de Jocotán realizó en coordinación con la Policía Nacional Civil dos allanamientos en el caserío Ushurja, aldea Lela, municipio

La Fiscalía Municipal de Jocotán realizó en coordinación con la Policía Nacional Civil dos allanamientos en el caserío Ushurja, aldea Lela, municipio de Camotán, departamento de Chiquimula.

Como resultado de las diligencias se  incautó municiones y armas de fuego de diferentes calibres y se reporta la captura de las siguientes personas: Antonio Yomares Amador Reyes, Esmearaldo Waldino Amador Casiano, Americo Benedin Amador Casiano y Cirilo Amador Guerra. Los cuatro tenían orden de captura por el delito de asesinato, de fecha 16 de noviembre de 2019, girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente del departamento de Chiquimula.

De manera flagrante se capturó a José Imberto Amador Casiano, Robin Arelio Amdor Casiano y Edwin Geovani Amdor Casiano. A ellos se les incautó tres revolver, dos rifles, dos escopetas, una pistola; 260 municiones de diferentes calibres, una bayoneta y 17 teléfonos celulares.

Según la investigación de la fiscalía se presume que son responsables de un ataque armado ocurrido el 30 de octubre de 2019 en la aldea Lela en el que fallecieron Walter Amador Escalante y Santos Amador Amador.

COMENTARIOS