Capturan a sicarios después de asesinar a repartidor de golosinas en zona 21 | Impacto!

Capturan a sicarios después de asesinar a repartidor de golosinas en zona 21

Capturan a sicarios después de asesinar a repartidor de golosinas en zona 21

Agentes de la comisaría 14  capturaron a 6 personas presuntas responsables de un ataque armado en la zona 21, donde falleció una persona a causa de va

Agentes de la comisaría 14  capturaron a 6 personas presuntas responsables de un ataque armado en la zona 21, donde falleció una persona a causa de varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Los capturados fueron identificados como Sucely Alejandrina Chávez Sequía de 18 años, Marc Antonio Escarate Linares 19 años, Víctor Armando Ángel Martínez 28 años, así mismo se remitió al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal a tres menores de edad presuntos implicados en el ataque armado en contra de repartidores de golosinas registrado en un sector de la colonia Venezuela en la zona 21.

Tras una persecución los agentes policiales ubican a los presuntos atacantes en la 18 avenida E de la colonia Venezuela donde se logra la aprehensión de los mismos en el interior de un inmueble de donde intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido.

Al realizar un registro en el lugar seles incauta dos armas de fuego, una tipos pistola marca Glock 9mm la cual le aparece reporte de robo, 01 tipo pistola Marca CZ, 19 municiones calibre 7.62, 16 municiones 9mm, 02 tolvas, 04 teléfonos celulares.

Según investigaciones preliminares se establece que los capturados son integrantes de la clica “cuacos lokotes” del barrio 18.

 

COMENTARIOS