Capturan a presunto líder pandillero | Impacto!

Capturan a presunto líder pandillero

Capturan a presunto líder pandillero

Lo vinculan con una pandilla y le atribuyen varios asesinatos

Carlos Adán González Arévalo, conocido con el alias de “Slow”, es acusado de liderar la mara Salvatrucha MS y también de varios asesinatos.

El presunto pandillero, de 33 años, fue detenido en un sector de la zona 1 capitalina en cumplimiento de una orden de captura girada el 4 de junio de 2014 por el juez Carlos Antonio Aguilar, del Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal, dijo el portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC), Pablo Castillo.

Al momento de su captura se identificó con otro nombre.

También tenía pendiente otra orden de detención del 20 de febrero del 2012 por el delito de homicidio, autorizada por el juez José Florencio Blanco, del Juzgado Duodécimo de Primera Instancia Penal.

Al momento de su captura se identificó como Wilson Fernando Ramos Ovando, pero a través de huellas dactilares y análisis criminalístico comparativo se estableció su verdadero nombre e identidad.

El “Slow” también se hacía llamar Juan Carlos Marroquín Ordóñez y William Estuardo González Estrada.González, era el “ranflero” líder de la MS que opera en las colonias El Paraíso I y San Rafael II, en la periferia norte de la capital guatemalteca.Se le decomisaron tres celulares que serán analizados por las autoridades.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: