Capturan a presunto agresor sexual | Impacto!

Capturan a presunto agresor sexual

Capturan a presunto agresor sexual

Sucesos Nacional

La Fiscalía de Niñez y Adolescencia dirigió esta mañana la captura del supuesto agresor sexual Samuel Bernardo Sis Iboy, quien es requerido por la judicatura especializada, mediante una orden emitida el 28 de febrero de 2019.

Como seguimiento a la denuncia presentada ante la fiscalía, los fiscales realizaron la gestión ante el Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio que accedió a la petición del MP para emitir la orden de captura correspondiente.

Los fiscales cuentan con información en donde consta que el 12 de febrero de 2019, en el interior de la vivienda del lote 31, manzana 67, colonia Altos de Santa María, del municipio de San Pedro Ayampuc, Guatemala, el sospechoso cometió el delito de agresión sexual con agravación de la pena en concurso real.

Según las pesquisas documentadas por el personal fiscal, la víctima del supuesto agresor sexual tiene nueve años de edad, y en su relato afirmó que a partir de agosto de 2018 fue agredida por el señalado y, la última vez que fue agredida ocurrió en diciembre de 2018.

También te puede interesar leer:

Prisión para violador y agresor sexual de dos niñas de apenas 5 años

COMENTARIOS