Capturan a pareja sindicada de violación, agresión sexual, maltrato contra dos niños | Impacto!

Capturan a pareja sindicada de violación, agresión sexual, maltrato contra dos niños

Capturan a pareja sindicada de violación, agresión sexual, maltrato contra dos niños

Investigadores de la División Especializada de Investigación Criminal DEIC reportan la captura de una pareja que es sindicada delitos de violación, ag

Investigadores de la División Especializada de Investigación Criminal DEIC reportan la captura de una pareja que es sindicada delitos de violación, agresión sexual, maltrato contra menores de edad y omisión de denuncia, en la aldea Saquiha, del municipio de San Juan Chamelco, Alta Verapaz.

 

En ese lugar fue capturado Mario Wilfredo Arango Pop de 35 años, sindicado de los delitos de violación, agresión sexual y maltrato contra menores de edad, mientras que Tomasa Elizabeth Barrios Alas de 29 años, es sindicada de los delitos de maltrato contra menores de edad y omisión de denuncia.

 

Ambos son requeridos por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la mujer y violencia sexual, del departamento de Alta Verapaz, de fecha 28 de octubre del presente año.

 

La captura de esta pareja se realizó luego de darle seguimiento a una denuncia donde indicaban que las víctimas eran dos niños de 5 y 7 años, razón por la cual la pareja fue puesta disposición del juzgado respectivo.

COMENTARIOS