Capturan a pareja que asesino a un hombre frente a su hija de 10 años | Impacto!

Capturan a pareja que asesino a un hombre frente a su hija de 10 años

Capturan a pareja que asesino a un hombre frente a su hija de 10 años

El asesinato fue en la colonia La Enriqueta, en la 12 calle y 5ta. Avenida de la zona 5, de Villa Nueva, en el  lugar una pareja le quito la vida a un

El asesinato fue en la colonia La Enriqueta, en la 12 calle y 5ta. Avenida de la zona 5, de Villa Nueva, en el  lugar una pareja le quito la vida a un hombre ante la mirada inocente de su hija de 10 años.

El fallecido fue identificado como Rudy Dionisio Flores Samayoa, de 44 años de edad, quien se encontraba junto con su hija de 10 años y fue auxiliado por los Bomberos Municipales quienes intentaron reanimarlo pero ya no contaba con signos vitales.

Tras el hecho armado, la Policía Nacional Civil (PNC) junto al DEIC recibió información anónima que da como resultado la captura de una mujer y un hombre señalados de este asesinato.

Inmediatamente las autoridades capturaron a una pareja y les decomisaron un celular en donde había varios mensajes planeando darle muerte a Rudy Samayoa.

También se encontraron audios en donde planeaban desde ayer este asesinato. La captura se realizó frente al mismo lugar en donde se dio el ataque armado.

COMENTARIOS