Capturan a pareja por el delito de asesinato | Impacto!

Capturan a pareja por el delito de asesinato

Capturan a pareja por el delito de asesinato

El crimen fue cometido, como pasa cotidianamente, por no pagar extorsión

La justicia buscaba a la autora material del hecho, pero se las ganó la muerte.

El 16 de mayo no fue un día más para Heydi Elizabeth Guzmán Damián, de 23 años. Ese día tenía en su agenda nada más y nada menos que asesinar a un hombre que no había querido pagar la extorsión.

Pero Heydi no sabía que su vida también entraba en la recta final. Llegó, disparó y mató a Gerson Hermelindo Barrientos Gómez, en la 9a. calle frente al lote 31, asentamiento Camino de Luz.

Pero la historia incluye a dos personajes más. Edelmira Enriqueta Morales Bámaca (38 años) fue partícipe del hecho, ya que fue ella quien le entregó el arma a Heydi para cometer el crimen. Y también Carlos Alfredo Guzmán Damián (24), hermano de Heydi, pues él, después del ilícito se la llevó en su moto.

El Ministerio Público (MP) por medio de la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas, realizó las pesquisas respectivas y esto dejó en evidencia a Morales Bámaca y a Carlos Alfredo, por el delito de asesinato, quienes fueron aprehendidos este martes en la colonia Paraíso II y en la colonia El Cerrito en la zona 18.

Una vez realizadas las investigaciones respectivas, la justicia también buscaba a Heydi Elizabeth, quien 14 días después de dar muerte a su víctima; es decir, el 30 de mayo, apareció muerta.

La orden de allanamiento fu girada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal de la ciudad capital, a solicitud de la Fiscalía, informó el MP.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: